miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuando tienes hambre...


Eran las 11 a.m. y mi hermana empezó a hacer la misma pregunta de todos los días... ¿que vamos a comer hoy? Un día nada especial, solemos comer  lo de siempre en casa; pero hoy con la pregunta que resonaba mis oídos, decidimos ir a comer a Mavery. Queda muy cerca a mi casa y acostumbramos a comer pizzas ricas.
Llegamos un chico nos atiende muy atentamente y nos entrega la carta. Mi hermana y yo  repasamos rápidamente la carta para no ser descortés, teníamos claro que pediríamos. Casi listas para pedir sugiero pedir una empana de ají de gallina, como piqueo entre para las dos. Déjenme decirles que fue una decisión muy sabia, resulto la mejor empanada que hemos probado en todas nuestras  la vidas.  
Los bordes tienen el  crocante necesario, para no terminar cansándote de masticar, para luego a suavizar la sensación con un suave relleno de ají de gallina (muy bien preparado) que jugosamente se va disolviendo con el saboreo. 
Con decirles que terminamos pidiendo otra, de pollo con champiñones y la pizza no la sentimos... igual rica, pero agoto nuestros paladares esas riquísimas empanadas.
Grata experiencia.
Se los recomendamos de todas maneras. Para no decir TIENEN QUE IR!!!!
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario