miércoles, 24 de noviembre de 2010

Santo remedio

Han pasado casi 6 años desde la primera vez que pisé junto a mi padre, este huequito ubicado en una esquina frente a la plaza butters, en barranco.
Desde aquella vez " Mi Perú " se ha convertido en una especie de remedio, para darle fin a una terrible rezaca dominguera, con un potente concentrado de cangrejos.
Raul y Aída, abrieron por primera vez las puertas de este delicioso restaurant el 25 de abril de 1972. Ahora los encargados de mantener el incomparable sabor de siempre, son los hijos, Roy y Quilo Taipe. Que sin duda han sabido hacerlo muy bien, ya que " Mi Perú " sigue siendo una mina de oro, si de comida hablamos.
En la carta podemos encontrar, un muy buen ceviche de mero, variadas tortillas, caldo de choros, entre otros. Pero sin duda la estrella de este lugar es el concentrado de cangrejos. Tambien podemos disfrutar de un exelente pisco sour, y de un muy buen chilcano de pisco, preparado por nuestro amigo Roy.
Además de la gran calidad de la comida, la atención es muy buena, lo que hace que la pasemos realmente bien durante la estadía en el lugar.
Bueno no queda nadas más que decir, y no pueden dejar de ir a esta mina culinaria. y comprobar el porqué de su gran aceptación en los más exquisitos paladares de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario